El Hotel Miramar está ubicado en un palacio del s.XX artísticamente restaurado, en la ladera de la montaña de Montjuïc, y con unas vistas privilegiadas del mar Mediterráneo.
¿QUIERES SER UNO DE NUESTROS HOTELES?
DESCANSO
Todos los detalles de las habitaciones han sido claramente orientados a aportar el máximo lujo y confort a sus huéspedes. Con un diseño impecable y la suavidad y delicadeza de las sábanas de satén de 300 hilos Bassols, este hotel ofrece estancias que han sido ideadas para disfrutar de todas sus comodidades.
DISEÑO
El afamado arquitecto Óscar Tusquets realizó una imaginativa restauración donde se conservó la antigua fachada y se recuperó toda la elegancia y grandeza original del palacio, a la que se le sumó una brillante decoración vanguardista y una extensa gama de servicios de lujo.
GOURMET
El Hotel Miramar ofrece una interesante opción gastronómica de la mano de su restaurante "Studio Miramar" que mezcla los platos más vanguardistas con toques creativos y la cocina de mercado y tradición local. Nos obsequia, además, con unas vistas privilegiadas a la ciudad de Barcelona, el mar Mediterráneo, y a los jardines Forester.