CloudGuard SAAS

de Checkpoint

 

La solución que protege entornos Office 365

Adquiere ya las licencias CloudGuar SAAS para asegurar Office 365 y recibirás los mejores precios del mercado.

Beneficios

 

Protección de identidades: Evitando el robo de cuentas con la tecnología ID-Guard

CloudGuard SaaS utiliza la tecnología pendiente de patente ID-Guard para evitar que usuarios no autorizados o dispositivos comprometidos accedan a tu aplicación SaaS. El sistema los intercepta mediante el motor de comportamiento de CloudGuard SaaS, que se alimenta de fuentes como detección de exploits, malware y ataques de red a nivel de S.O. en PCs y dispositivos móviles, APIs o la red ThreatCloud de Check Point, entre otros.

Protección ante amenazas de día cero

CloudGuard SaaS evita que el malware y las amenazas de día cero penetren en las aplicaciones SaaS; previene los ataques de phishing en Office365 y Gmail; protege el intercambio de archivos dentro de la aplicación; pone en cuarentena emails y archivos maliciosos; y proporciona una protección multicapa.

Protección de datos

CloudGuard SaaS detecta el intercambio de datos sensibles vía SaaS, limitando al instante la exposición de los datos con tu motor DLP o integrado con los motores DLP existentes.

Cobertura de seguridad SAS de extremo a extremo

CloudGuard SaaS permite habilitar políticas consistentes entre dispositivos móviles, entornos de nube e incluso gateways, y unifica la gestión de toda la infraestructura.

Ingresa tus datos y accede a los mejores precios de descuento