< Atrás

 

A pocos días de llegar a los"maravillosos"30 y en plena depresión de "CIAO a mis veintitantos"...llegado a este momento, cada día, cada mirada frente al espejo(mañana, tarde y noche)es toda una aventura:
Guau, otra cana...genial, dos manchas nuevas solares en mi frente...más y más arrugas de expresión...NOOO!!!SE ME MARCAN EN 4 DIMENSIONES LAS PATAS DE GALLO!!!(un verdadero show...pero forma parte de la vida y lo entiendo).

Valoro y cuido mi físico...la genética nos regala el ser o no de una determinada manera y por eso hay que mimar, aceptar, quererse y tratar como se debe(con toda la importancia que merece)en este caso la higiene y cuidado de nuestra cara...puesto que sólo tenemos una y esa es para toda la vida.
Un gel determinado gel facial para mi tipo de piel...siempre agua muy fría...crema hidratante y especial para rayos uva(siempre me compro cosméticos de buenas marcas...para otras cosas no pero mi cara es sagrada,jej...).
No me maquilló entre semana...que la piel respire y esté en su estado natural.
De vez en cuando mascarillas para limpiar poros, relajar o hidratar...y...creo que poco más.Am, y toallitas desmaquilladoras cada noche para el contorno de mis ojos y limpieza en profundidad del rímel.

Con poco y sin necesidad de mucho dinero...si eres constante y te tomas en serio el tema...puedes mantener un rostro perfecto (al menos sin muchas impurezas...al día...)...DOY FE...
Bienvenidos 30!!!!